EL PEQUEÑO CUENTO DE HADAS/ LEER HASTA EL FINAL.






UN PEQUEÑO CUENTO DE HADAS
Vino un día una hada madrina, no sé si de Cenicienta o de la Bella Durmiente (mía no era, yo no tenía éstos deseos) el caso es que vino y me transformó en hombre, no cualquier hombre, era un banquero, supe que estaba en un sistema social hecho a golpes, vi mi pene y testículos, algo arrugados y retráctiles, sentí un aparato resonador en mi garganta que no me dejaba respirar muy bien, pero aquí estoy como hombre, me llamo Don Eutanasio, aprovecho y me orino sobre el monte y las esquinas de la ciudad, especialmente en las noches, hay que marcar los territorios y mear después de las "jucas". No le veo por dónde éste cuerpo de Eutanasio tenga algo de macho de Alfa, aparte no sé porque se creen bestias hermosas, cuando más rayan en ratas de galeras,si hablamos de su personalidad mezquina.
Al principio, como no tenía experiencia, imité todo lo que veía en otros hombres, me fui acostumbrando, me dejé llevar, hablé en voz alta muchas veces sin necesidad, igual que ellos, repetía como cacatúa -¿qué "hembra" vale la pena para revolcarme un rato con ella?- Les puedo asegurar que ninguna mujer siquiera le miraba, no era de extrañar, mi papel de "hombre" lo hacía muy bien, pues los demás me adulaban y me incitaban a seguir siendo un machote, todos me decían -Don Eutanasio- con gravedad y exageración, siempre adulando mis dotes de buen enamorador. Y repetía- Hay que ver bien la mercadería, bien dice el dicho la “carne al gancho”-. decía con aquel vozarrón carente de carácter.
Ahora tengo hambre todo el tiempo o la mayor parte del día, puedo engordar, pienso en que me lanzaré a político sin ser guapo o ducho en nada y decididamente puedo poseer a una o varias mujeres porque me da la gana, aunque ahora nadie me acompañar, excepto la Tute, que se crió conmigo y siempre le he dado risa, la quiero pero no tiene mi garbo. A las mujeres,no quiero escucharlas, porque sé que piensan y eso es malo para mis futuros negocios, hay que digamos que "neutralizarlas".
Pensó aquel Eutanasio- Iré a misa o al culto o a lo que sea, como macho puedo ser pastor, guía, sacerdote y ejercer de violador o pedófilo, eso no importa, se llega a PAPA, o a cardenal, es que vestir la sotana ayuda,, es una capa que te vuelve invisible, te enviste de impunidad, son mágicas…tergiversan, las religiones culpan a mis víctimas, como pasa en la India que ahorcan a las susodichas ya que pierden su “honor” y yo que pensé que sólo fue un polvo mal llevado, pero dejan libres a las vacas, esas si son fieles, o como ocurre en Costa Rica que aparte te perdonan y exaltan a la niñitas que tienen a los críos de sus abusadores, todo con el beneplácito de la interesada comunidad, todo entregan con tal de obtener su "vida eterna" son unos arrastrados(as), al final se pumpunean el pecho diciendo, por mi culpa, mi culpa, mi gran culpa y todo queda resuelto.-
Y maquinó -Como pedófilo cuando me descubren, ni me quieren ver o se hacen los que no me quieren ver, porque bien que fueron a las fiestecillas que organicé, pero bien, dicen que no me quieren no ver, que soy pecador, lo que no cuentan es que ellos son mucho más perversos, disimulan, mucho público, así que se las ingenian y me mandan de vacaciones a algún lugar remoto dónde no haya gente que me haga “pecar”, pero peco, siempre peco, voy a las comunidades a romperle la madre a los lugareños y poder entregar las tierras para los extranjerillos ricos que quieren sacar de ahí oro, o quedarse a vivir en esos lugares, todos nos repartimos tajadasm al fin y al cabo¿ a mí qué me importa?... soy milico de corazón, doy la santa unción o doy a garrote limpio alguna conversión, convierto de clase media a medio muertos de hambre, eso es una conversión inmediata o lenta cuando hay que echar labia de rabia, bajo el mando de algún saqueador, mejor dicho algún"inversionista" de más lana.-
-El problemilla es que las osamentas hieden y sus familias no dejan en paz- El tal Eutanasio era un mango de pensamientos por ejemplo:-La sociedad tolera injusticias, es fácil, somos quiénes imponemos leyes que las tercas mujeres no quieren obedecer, son necias por eso las matamos, a ellas, a sus retoños, y a sus amigos, todo por el bien amado aparato reproductor, símbolo fálico de poder y de penetración, igual que la economía, se introduce, despoja, quema y mata.-¿Y qué, tengo acaso responsabilidad sobre el futuro? -Aceptaría más un argumento en tiempo presente, los bosques y demás se ven desolados y putrefactos, menos lugares para pasearse uno. para colmo, esas comunidades "ancestrales" se han vuelto tan parlamentarias de todo- decía con desprecio aquel remedo de humano.
Continuó y yo escuchaba consternada. -Y qué decir, la guerra es contra las drogas y no contra las armas, las razones son obvias, matan Ipso facto, no hay que pagar hospitales de rehabilitación, ni educar o dar vivienda y oportunidades a tantos desdichados. -Quiero callar a esas putas, no quiero que se noten, que escriban, que piensen, que discursen, más allá de lo que pueda yo entender, soy el sistema encarnado y claro la prensa nacional e internacional- masculló una sonrisa enferma.
-Soy la VOZ de la sociedad que se traduce en códigos y literatura aceptada, no hemos de dejar a las mujeres tener existencia en la vida pública, a menos que sea para exhibir sus partes, mucho menos tener en las letras o en las bellas artes el podio que les merece; pondrían en jaque al poder; no, que nadie se entere que son completas y más.-Todo ello pensaba el tal Eutanasio, mientras Fito su humilde ya amable empleado le apretaba el corset, y luego salía rumbo a la cocina a platicar con las doncellas y a contarles, en qué tretas andaba el Don, para no pagarles su salario, así les ayudaba a sus amigas y a su esposa que se escondía de aquel viejo lascivo. Fito, siempre es feliz y bien amado,no era rico, pero sí muy crítico y bondadoso.
De repente vino el hada madrina y me volvió de nuevo mujer… acabó con aquel "MACABRO" cuento de hadas y me transformé en una férrea feminista.

Diana Vallejo

Comentarios

Entradas populares