Para vos, no soy amor

 

Para vos, no soy amor
se escurrió en una fría llamada de realidades alternas
en el viático de la calle.

En esa costumbre frívola de atar monerías  y pasatiempos, de negar sombras que flotan

en tus labios, prefiero andar hasta la esquina

y perderme del alcance de tu vida. 


No te amo nada, para mí tu arena es seca, 

y tu  oleaje jamás retorna,

es un cascanueces que no me atañe. 


No tengo, no nace nada,

No le dan ganas a mis ojos de morir en los tuyos

Ni a mi cuerpo de acercarse,

No me dan ganas de buscarte

Ni de hallarte, 

Me da igual tu amor ambulante o de catedral

tus labios húmedos y cómodos 

O de estación y  cálculos y ninguneos. 


Para vos, no soy amor, 

No tengo voluntad de odiarte

o poseerte

No se me enreda el sentido, ni en el cabello

ni en la piel, 


Ni la luna es cómplice o fetiche,

Para vos, no tengo amor, amor…


No voy amarte, hace tanto que me fui

Que te veo, y no me importa, 

Para vos, no soy amor.




Comentarios

Entradas populares